Compañeros de viaje

martes, 31 de enero de 2012

Idas y venidas

Sé que soy una mujer complicada y difícil de llevar, soy testaruda y cabezota y muy rara vez atiendo a razones que no sean las mías propias. La gente que esta a mi lado necesita grandes dosis de paciencia, que no sé de donde sacan, por favor decirme quien es vuestro proveedor, y este es quizás uno de esos momentos en los que ellos necesitan de esa paciencia.

Soy una persona muy cerrada y hermética, si algo me hace daño o me pasa algo tiendo a cerrarme. Me han dicho los amigos por activa y pasiva que esos muros que levanto cada vez no son bueno pero soy incapaz de ser de otra manera. Solo se expresar lo que siento escribiendo o dibujando, aun no he decidido si subir los dibujos que estaban colgados anteriormente, pero son cosas que me relajan.

Menos mal que de vez en cuando tengo un día mimoso; en esos días tontos del mes.

6 comentarios:

  1. Seas como seas, lo que sí sé es que eres una gran amiga y eso en estos tiempos que corren cuesta de hallar.
    Me hace feliz saber que estás cerquita en estas idas y venidas :D

    Un cálido beso y un eretno abrazo bella Juliette con todo mi cariño y admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ando por aqui preciosa, quizas escriba menos pero siempre me teneis cerquita a una mail o una llamada de distancia ;)

      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Yo también soy experta en encerrarme en mi misma y en poner un muro cuando alguien me hace daño, que después cuesta destruir, pero al menos tengo mi orilla, donde poder desahogarme escribiendo y donde poder plasmar lo que hay dentro de mí.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Un beso y un susurro cálido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues trabajaremos un poco para destruir poco a poco nuestros muros, no sera facil pero los blogs ayudan mucho.
      Ahora me paso a ver tu orilla.

      Un besin

      Eliminar
  3. Lo importante es que te das cuenta de ello, lucha todos los días por seguir creciendo, es la única manera de sentirse bien, si además tu parte artística te ayuda a comunicarte mejor con los demás, pues perfecto...hazlo. Sube esos dibujos me encantaría verlos.

    Besos con alas de Ángel y Hada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco a poco los ire subiendo, ya consiguio un amigo que los subiera en el anterior blog lo unico que no he pintado nada esta temporada salvo bocetos.

      Te subire hoy el primero :)

      Besos para ti y tu Señor

      Eliminar