Compañeros de viaje

martes, 31 de enero de 2012

Idas y venidas

Sé que soy una mujer complicada y difícil de llevar, soy testaruda y cabezota y muy rara vez atiendo a razones que no sean las mías propias. La gente que esta a mi lado necesita grandes dosis de paciencia, que no sé de donde sacan, por favor decirme quien es vuestro proveedor, y este es quizás uno de esos momentos en los que ellos necesitan de esa paciencia.

Soy una persona muy cerrada y hermética, si algo me hace daño o me pasa algo tiendo a cerrarme. Me han dicho los amigos por activa y pasiva que esos muros que levanto cada vez no son bueno pero soy incapaz de ser de otra manera. Solo se expresar lo que siento escribiendo o dibujando, aun no he decidido si subir los dibujos que estaban colgados anteriormente, pero son cosas que me relajan.

Menos mal que de vez en cuando tengo un día mimoso; en esos días tontos del mes.

domingo, 29 de enero de 2012

Calidez del alma

Este es un nuevo principio para mi como explicaba en el post anterior, y creo que hay pocas maneras tan bonitas de empezar este nuevo caminar como esta...
y es dar las gracias a los amigos que han estado siempre a mi lado
pero hoy en especial quiero dárselas a llum{S.SMTT} su regalo me llego en el precioso momento y le dije que en cuanto pudiera lo colgaría, bien creo que no hay mejor momento que este y es que además es un bello presente.

La calidez del alma

La calidez del alma nace de su constante quemar en pasión, nace del fuego de tu voluntad.
Se transmite con un abrazo, con un beso y con el contacto espiritual llevándote a un nivel más alto que la calidez del cuerpo.
Se siente cuando dos corazones se conectan, se siente cuando los sentimientos se sincronizan.
La calidez del alma nace del incremento en los latidos de tu corazón a causa de los recientes encuentros con alguien más, sin embargo, cada alma arde con distintos sentimientos y a pesar de que unas arden más rápido que otras es posible notar a alguien que cobija la calidez en su alma, pues cual todo calor es irradiado, más no es notado por el contacto físico, sino que al ser irradiado cambia el semblante de las personas curvando de apoco sus labios y llenando sus ojos de una luz que aplacaría al mismo sol si estos fueran un poco más del tamaño del astro rey.
La calidez del alma no es como el calor de la llama pues mientras este se disipa con el tiempo, la calidez del alma se contagia, se multiplica y se transmite en forma de sonrisas.

Muchas gracias.

domingo, 15 de enero de 2012

Un principio

¿El fin de una etapa o el principio de una nueva y mejor?
La verdad es que ahora mismo hay demasiadas cosas rondando mi cabeza para poder responderme a esa pregunta, y no se cuales serán las respuestas que me daré a mi misma.
Son demasiadas cosas, decisiones muy intimas y personales y no siempre sé expresarme con palabras.
Hay muchas que expresar y pensar y me faltan palabras para poder ponerlas todas en voz alta.

Por ahora dejare el otro blog en hibernación lo que aun no he decidido es si de manera permanente o lo retomare con el tiempo, pero necesito escribir.