Compañeros de viaje

martes, 21 de febrero de 2012

Dibujo: Corto Maltés

Esta temporada siento cualquier cosa menos simpatía por el género humano, y como ya había pensado en volver a subir todos los dibujos me parece que este es el mejor momento para subir concretamente este.
Un recuerdo importante de unos de los mejores años de vida.

Tener un primo mayor ha sido en varios momentos de mi vida un gran problema; sobre todo si eres chica e hija única como me pasa a mí.  Mi primo mayor no es que por norma tienda a sobreprotegerme, lo hace siempre,  lo malo es que tiene complejo de hermano mayor y me trata como si fuera de cristal.
La verdad es que lo adoro desde que soy una enana, y si ya me podéis decir todos que con 24 añitos no soy una anciana, siempre ha sido más bien mi hermano mayor y siempre ha cuidado de mi aun cuando yo no quería esas atenciones.
Se podría decir de él que es la peor influencia para una chica, creo recordar que la novia que mas le duro fueron 3 semanas hasta ahora, que parece que se me quiere casar. Dios que miedo. Las primeras charlas sobe todo las he tenido con él, y aun a día de hoy.
Pero a veces, solo a veces puedes descubrir tesoros ocultos en las cajas que tira cuando hace limpieza y eso me paso a mí cuando tenia 15 años. Ayudandole a limpiar entre mil risas descubrí unos comics que me llamaron la atención, eran de Corto Maltés  me los quede y la verdad es que me encantaron y aun los conservo a día de hoy.
Un día me aburría mucho de noche, ya no podía ni quería seguir con el libro que estaba leyendo. Lo cambie por lápiz y papel y salio esto...
Un recuerdo de mi adolescencia.

6 comentarios:

  1. Seguro que es un bello recuerdo. A esos bellos recuerdos debemos aferrarnos mi querida amiga :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella niña Juliette

    ResponderEliminar
  2. No es un mal recuerdo, solo se empaña un poco cuando recuerdo sus putaditas, el nene es un gracioso.

    Un beso enorme mi querida llum

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes :D
    Pásate por Mi blog que algo te aguarda ;D

    Un saco lleno de besos mi hermoisa Juliette
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio Guapeton, soy un desastre...
      un mes y yo sin responderte cuando pase eso por favor dame un toque.
      Lo tengo colgado en mis premios, pero prometo hacerle la entrada que se merece.

      Un saco enorme de besos y abrazos

      Eliminar
  4. http://2.bp.blogspot.com/-OnqoCWBcRkY/TZh5nHg5uCI/AAAAAAAAE0o/Ooafv6Njpn4/s1600/FelizFindeSemana1.gif

    Un cálido beso y un eterno abrazo con todo mi cariño bella niña

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosa, sabes que tienes todo mi cariño siempre.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar